martes, 15 de noviembre de 2011

Lucero no me hizo desplante en "La Voz...": Paulina


La cantante Paulina Rubio está de manteles largos y es que se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico titulado "Brava!".

En "Todo para la Mujer", la cantante desmintió los rumores surgidos en torno a que Lucero le había hecho un desplante durante su participación en "La Voz… México".

"Hay no, no, Lucero y yo somos amigas de toda la vida. A mí me encantó participar en "La Voz", ha sido un acierto participar en "La Voz", antes que en ningún programa en México para presentar el disco", indicó.

Por otra parte, recordó cómo surgió el dueto con Espinoza Paz del tema "Me Voy".

"Surgió a raíz de una reunión en Los Ángeles, a partir de ahí surgió una amistad y surgió esta canción que se llama "Me voy". Estuvimos varias horas componiendo", indicó.

"Él es una persona que tiene un ángel y me dice yo nunca me siento a componer, voy por la vida chiflando, cantando, tarareando una canción. Era la primera vez que hacía el ejercicio de sentarse y empezar con su guitarra a cantar melodías", expresó.

Se informó que "La Chica Dorada" arranca en febrero su gira por México.

Con información de Marco Antonio Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario