jueves, 17 de noviembre de 2011

Corona olvida altercado con Morelia



El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, manifestó que el incidente en el cual se vio involucrado con el preparador físico de Monarcas Morelia, Sergio Martín, durante la Liguilla del Clausura 2011 ya quedó atrás y que no le representará un golpe anímico volver a la cancha del estadio Morelos el próximo sábado.

Valoró para superar lo del cabezazo que le propinó a Martín y que le costó un castigo de seis partidos por parte de la Comisión Disciplinaria el apoyo de su familia, además que consideró necesario que si otro aficionado se salta a la cancha como sucedió aquella ocasión debería ser sancionado con mayor severidad.

"Fue un incidente que tanto él como yo nos equivocamos, eso ya quedó en el pasado. Yo no tengo ningún problema, los dos lo reconocimos se hizo lo que se tenía que hacer en su momento y eso quedó en el pasado, no hay rencores para nada".

Rememoró que: "Fue una situación complicada, pero estamos tranquilos, quedó la experiencia y ahora lo tomo como una nueva oportunidad para seguir adelante y para dejar atrás todos eso malos recuerdos en simples anécdotas".

Agregó que no fue necesaria ayuda profesional para liberarlo de aquello que le pudiera pesar todavía.

"No, simplemente con la familia y amigos que lo hacen ver a uno las cosas que se hacen mal. Después de estar mentalizándose, de haber analizado la situación, de cómo ocurrió, hay que ser objetivo, me quedó muy claro que no se debe repetir y vamos a darle para adelante simplemente, nosotros brindamos un espectáculo deportivo y que toda esa vivencia quede fuera de los estadios y de todos lados".

Aseguró, tal como hizo hace unos días el argentino Christian "Chaco" Gimenez que está preparado para la posibilidad de ser blanco de burlas y comentarios agresivos de la afición del Morelia en su nueva visita al estadio Morelos para este choque de "ida" de los cuartos de final del Apertura 2011.

"Se hizo lo que se tenía que hacer, en su momento yo pedí la disculpa que tenía que haber pedido, admito lo que sucedió, reconocí lo que se había hecho mal. Yo no le pido nada a él (Sergio Martín), son cosas que pasan en el futbol que no deberían ocurrir, es una experiencia más que nos queda a todos", dijo el portero.

Insistió en que las autoridades respectivas hagan su trabajo para que los futbolistas se metan de lleno a lo suyo en la cancha.

"En su momento ya se habló, se hizo ver que tiene que haber un poco más de seguridad en los estadios, por este lado está más tranquilo, nosotros simplemente nos vamos a dedicar a dar espectáculo. A la gente simplemente la invitamos a que disfrute el espectáculo, es la mejor manera de que todos nos divirtamos y de pasar un buen momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario