jueves, 17 de noviembre de 2011

Geraldine posa para la revista Open



Por segunda ocasión en su vida, Geraldine Bazán aceptó mostrar su lado más sensual para una revista de caballeros, al ser la portada del mes de noviembre de la revista Open.

Y aunque no es la primera vez en que esta famosa acepta posar con poca ropa, tal vez sí podría ser la última, ya que aunque sólo tiene 28 años de edad, considera el destape no es el rumbo que le gustaría darle a su carrera.

“Mi carrera no se basa en eso, soy actriz y finalmente a lo que me dedicó es a actuar, hacer teatro, telenovelas, cine; esto es parte de lo que los medios les gusta y a la gente también, pero ya no” dijo durante una conferencia de prensa ofrecida con motivo del lanzamiento de la revista.

En fragmentos de esta charla, que sostuvo con los medios de comunicación y que fueron difundidos por la agencia Notimex, la actriz mexicana compartió que para la realización de estas fotos contó en todo momento con el apoyo de su pareja, el también actor Gabriel Soto.

“Él me ve y dice: ‘¡Te ves guapísima mi amor!’, obviamente él me apoya muchísimo, le gustaron las fotos, nos conocimos en esto (medio de los espectáculos) y creo que es una de las razones por lo que todo ha ocurrido perfectamente bien”.

Sobre el resultado de las imágenes, que captó el fotógrafo Christopher Esqueda, dijo que aunque las considera finas y bonitas lo más importante es que “le gusten a la gente”. Finalmente aseguró que entre ella y el padre de su hija Elisa Marie, no existe competencia en ningún aspecto, aunque ambos se dediquen a la actuación, ya que “por el contrario somos dos engranes; nos echamos todas las porras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario