miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kris busca anular matrimonio con Kardashian



Kris Humphries, el todavía esposo de Kim Kardashian, ya planea una respuesta a la petición de divorcio formulada por la socialité el pasado 31 de octubre.

De acuerdo con la página usmagazine.com, que cita al representante del basquebolista, Humphries buscará una anulación del matrimonio, y no un divorcio.

Si Kris se sale con la suya, evitará todo el proceso de divorcio y de esa manera su estado civil volverá a ser de soltero, como si nunca se hubiera casado, no de divorciado.


Kardashian y el basquetbolista se casaron el pasado 20 de agosto y apenas 72 días después, Kim llenó la petición de divorcio. Firmaron un acuerdo prenupcial según el cual la socialité se llevaría todo el dinero obtenido durante su matrimonio.

Apenas ayer trascendieron imágenes del nuevo reality de Kim y su hermana Kourtney en las que se ve a Humphries haciendo comentarios sobre el peso de Kardashian.

En la misma emisión pudo verse una pelea de la pareja ocasionada por la participación de Kim en una clase de yoga con un instructor desnudo.

Aunque fuentes cercanas a Kardashian aseguran que Kris solía menospreciarla frente a la gente y que incluso la llamaba "trasero gordo" y "estúpida", otras versiones indican que Kim acomodó las imágenes del reality para hacer ver a Humphries como el "malo" de la historia.

Por tal motivo, se dice que el basquetbolista planeaba demandar a su esposa para evitar que en el reality se mostrara una imagen distorsionada de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario