viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuauhtémoc Blanco se perdería la Liguilla de Ascenso



Las malas noticias no terminan para el Irapuato. Luego de caer en el juego de ida ante el León por los Cuartos de Final del Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, es prácticamente un hecho que su símbolo, Cuauhtémoc Blanco, quedará fuera por espacio de una semana por una lesión en la pierna derecha.

El ex seleccionado mexicano salió de cambio en el partido de ida antes de llegar al medio tiempo y de inmediato se encendieron las alarmas, pues el jugador se tocaba la parte superior de la pierna derecha. Este viernes se le realizarán algunos exámenes médicos para confirmar la gravedad de la lesión, pero en principio no estará para el partido de vuelta.

Gerardo Aguilar, Jefe de los Servicios Médicos de la "Trinca Fresera" indicó que la idea es que Blanco este en el partido, aunque la lesión está ahí.

“Definitivamente no quiero descartarlo, porque la idea y el compromiso de Cuauhtémoc es estar para el juego, entonces no quiero quitar esa ilusión.

"Sólo fue una distensión muscular, pero estaría fuera de circulación de siete a diez días", apuntó.

De esa forma, el cuadro fresero deberá ir al Nou Camp con la intención de buscar dos goles para avanzara a las Semifinales del presente campeonato sin su mejor hombre al frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario