viernes, 11 de noviembre de 2011

La locura del 11-11-11 hace sonar a Beethoven en el mundo


Con motivo del undécimo día del undécimo mes del undécimo año del siglo, la población disfruta con revuelo la triple convergencia de los onces y para ello se celebró con los celulares de 9 mil 500 ciudadanos de 101 países, sincronizados para que a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos sonara la Quinta Sinfonía de Beethoven.

La "Sinfonía masiva", impulsada por el profesor de Física de la Universidad de Barcelona, José Ignacio Latorre, pretende demostrar que la humanidad (o al menos los individuos con un móvil con sistema operativo Android) puede unirse para cambiar desde una voluntad colectiva.

Además mil parejas chinas contrajeron nupcias en Malasia en una fecha considerada auspiciosa y romántica. En China, un tren especial con el número "1111" partió a las 11:11 de la mañana en la línea número 11 de Shanghai.

La autoridad de antigüedades en Egipto cerró la gran pirámide de Giza, que es la más grande, ante rumores de que a las 11:11 de la mañana grupos intentarían efectuar ceremonias espirituales en el lugar.

En Estados Unidos, el casino Trump Taj Mahal, en Atlantic City, Nueva Jersey, tenían previsto sorteos de mil 110 dólares cada 11 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario