domingo, 20 de noviembre de 2011

Decomisan en Guadalajara cuatro toneladas de mercancía ilegal



La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó hoy que fueron decomisadas cuatro toneladas de mercancía ilegal de 11 locales de esta ciudad.

Subrayó que el agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF) llevó a cabo un cateo en 11 locales comerciales, ubicados en la Plaza Comercial "La Fayuca", en Guadalajara.

Señaló que en el lugar decomisaron aproximadamente cuatro toneladas de mercancía de procedencia extranjera, que no cumple con la norma oficial mexicana y de la que no se acreditó estancia legal en el país.

Indicó que por el delito de presunción de contrabando, además de la mercancía decomisada, también se aseguraron los 11 locales de dicha plaza.

Precisó que entre los productos ilegales hay pantallas de plasma, mini pantallas, auto estéreos, bocinas, amplificadores, consolas de videojuegos, perfumes y bisutería.

Resaltó que la orden de cateo se realizó en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, del Servicio de Administración Tributaria y de peritos en fotografía, video y criminalística.

0 comentarios:

Publicar un comentario