jueves, 10 de noviembre de 2011

"Immortals" y "J. Edgar" dominan los estrenos de cine en EE.UU.


La película de acción mitológica "Immortals" y el drama biográfico "J. Edgar" protagonizan los estrenos de cine del fin de semana en EE.UU. donde también debuta la última comedia de Adam Sandler, "Jack and Jill".

El director Tarsem Singh ("The Fall") jugó con referentes de la antigua Grecia para dar vistosidad a la épica "Immortals", una ambiciosa producción que escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal que tiene amenazada a la humanidad e incluso a los todopoderosos dioses del Olimpo.

El filme está respaldado por los productores de "300" y, al igual que en esa película, se apoya en las posibilidades que ofrece la tecnología para crear escenarios y situaciones imposibles y visualmente impactantes.

"Immortals" está protagonizada por Henry Cavill, Luke Evans, Freida Pinto y Mickey Rourke.

Lejos de esos mundos fantásticos, "J. Edgar" echa raíces en los testimonios y documentos históricos sobre la vida del primer director del FBI para hacer una semblanza biográfica de John Edgar Hoover, un hombre cuya determinación le llevó a liderar esa agencia de investigación federal de EE.UU. durante medio siglo.

Leonardo DiCaprio encarna a Hoover en un papel que le sitúa en la carrera por los Óscar y que realizó bajo la dirección de Clint Eastwood.

La película muestra, además de la faceta profesional de Hoover, un lado más personal y desconocido, en el que se insinúa la supuesta homosexualidad del director del FBI y se le presenta como un hombre dominado por su madre.

Adam Sandler sigue los pasos de Eddie Murphy y realiza múltiples papeles protagonistas en su próxima comedia "Jack and Jill", una cinta en la que hace de un padre de familia y de su hermana melliza que acostumbra a poner su vida del revés.

Al Pacino y Katie Holmes acompañan al conocido y taquillero humorista cuyo filme dirige su inseparable realizador Dennis Dugan quien estuvo al frente de producciones de Sandler como "Grown Ups", "You Don't Mess With the Zohan", "Big Daddy" o "Happy Gilmore".

El director alemán Werner Herzog, nominado a un Óscar por "Encounters at the End of the World" (2007), presenta su nuevo documental "Into The Abyss" en el que trata de analizar las razones que detrás del crimen que envió a Michael Perry al corredor de la muerte y los motivos de las autoridades para justificar su ejecución.

Perry falleció con 28 años por inyección letal en julio de 2010 en una penitenciaría de Texas por el asesinato de una mujer de 50 años en un robo en su domicilio.

Aunque con menos distribución, también se podrá ver "11-11-11", un título de terror en el que se sigue los pasos a un escritor que tras la muerte su mujer y su hijo viaja a Barcelona para encontrarse con su hermano y su padre moribundo, allí descubre que su vida está marcada por los eventos del día 11 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario