La cantante colombiana Shakira recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, un multitudinario homenaje en el que estuvo acompañada por cientos de fans y también por sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.
La múltiple ganadora de premios Grammy y Grammy Latino se mostró agradecida y emocionada de poder tener su nombre inscripto junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que su madre ya predijo cuando era una nena.
"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado'. Yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguró la intérprete.
Shakira se convirtió así en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood; la número 2.454 de las que figuran en las calles de la meca del cine, y dedicó ese logro a todos los que la apoyaron y en especial a la comunidad latina de los Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario