Una vez más, Motorola no quiere perder la jugada de competir en el mercado de los smartphones, así que decidió apostar todo por su nuevo equipo Motorola RAZR, el teléfono inteligente más delgado según la compañía con sólo 7.1 milímetros de grosor, pantalla avanzada Super AMOLED de 4.3 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Sistema operativo Android 2.3.5.
Sobre la plataforma, aunque se comercializará con Gingerbread, Motorola dejó en claro que será actualizable en breves a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.
Sanjay Jha, director general de Motorola Mobility, señaló que se trata del smartphone más ligero del segmento capaz de interactuar en diferentes plataformas.
"Sus características hacen del teléfono, hasta ahora, el mejor que cualquier Android y ofrece todo lo que el consumidor busca en un teléfono", comentó.
Además, el CEO recalcó que la rapidez del equipo, y el software Motocast que permite almacenar la información del usuario en la nube y el accesorio Motoactiv, una pulsera conectada al gadget que permite recibir notificaciones en la mano harán del Motorola RAZR, un fuerte rival del nicho.
El teléfono de la compañía estará disponible con Telcel a partir de diciembre por Mil 999 pesos en un plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses o en Amigo Kit por 10 mil 999 pesos.
Por su parte, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, dijo que "La llegada de nuevos equipos como Motorola RAZR redefinen el concepto de la telefonía móvil con equipos cada vez más poderosos que combinan innovación y practicidad.
Es por ello que estamos seguros que este dispositivo tendrá una gran aceptación entre nuestros usuarios de México y Latinoamérica con quienes mantenemos el compromiso de ofrecerles siempre los equipos más avanzados y vanguardistas de las mejores marcas a nivel mundial".
0 comentarios:
Publicar un comentario